top of page

MENTORES Liderazgo

Training Sessions

Mandatory mentor training sessions will be available online or live in January 2019.

For more information contact: lisa@vahf.org

“Empoderando a los niños hoy, para preparar la mano de obra del futuro.”

Los programas bilingüe mentores liderazgo para 100 estudiantes hispanos en elemental, la escuela media, y escuela secundaria quien van a estar con instructor de liderazgo para discutir los lecciones bilingüe liderazgo, y hacer yoga consciente para disminuir el estrés y aprender los técnicos de enfoque.  

SOBRE

Los programas también incluyen enfocando y de-estresando los técnicos implementados por actividades de yoga consciente en los sesiones en socio con: Project Yoga Richmond

También con los oradores hispanos quien va a inspirar los estudiantes a su próximo nivel de logro. Los programas ocurrirán en enero por el inicio de mayo.

  • Que son mis sueños

  • Tener exito

  • Afirmaciones positivos

  • Actitud es todo

  • Flexibilidad

  • La importancia de crear metas

  • Habitos buenos

  • La necesidad humana

  • Haciendo decisiones

  • Saber manejar tu tiempo

Los programas bilingüe liderazgo 

 

Para elementaria, la escuela media, y la escuela secundaria

Los mentores bilingües discutir un lección liderazgo que está proveído durante cada sesión. Algunas escuelas quizás tener una sesion de yoga consciente primero que incluye de-estresando y técnicos enfocando. El compromiso de tiempo es por una hora. Los instructores liderazgo dan su consejo y sabiduría con un estudiante hispano, hablar sobre las clases, y quizás conectar para atraer a los padres con la escuela. Es único porque es un programa familiar y presenta la barrera lingual en educación. Los estudios han mostrado que los estudiantes riesgos tienen éxito en la escuela cuando tienen el apoyo de los adultos que les han mostrado interés a los estudiantes. (Los sesiones de yoga solo son disponible si la escuela tiene el espacio).

El programa solo está adentro la escuela. Nuestros estudiantes hispanos en la escuela secundaria reciben información sobre aplicando para becas, escribiendo el ensayo para la aplicación común, buscando información en forma de FAFSA, las visitas universitarias para asistir los estudiantes en decidiendo de una universidad les sirve, coordinando con los lecciones liderazgo sobre creando las metas, haciendo decisiones, manejo de tiempo, y logrando éxito.

El commitmente es approximadad UNO HORA

QUé ESPERAS?

bottom of page