top of page

Breaking a World Record - The Piñata Project

Breaking a World Record - The Piñata Project

Breaking a World Record - The Piñata Project
Search video...
All Categories
All Categories
The Piñata Project at Qué Pasa? F estival 2018

The Piñata Project at Qué Pasa? F estival 2018

03:21
Play Video
Breaking of a World Record

Breaking of a World Record

08:37
Play Video

Acerca del Proyecto:

¿Por qué desafiar un récord mundial?

 

Richmond - Virginia es una ciudad sumamente creativa e inclusiva, a la que le encanta dar. Richmond está apareciendo en el mapa como una comunidad destino en los EE. UU. para trabajar, jugar y aprender. Gracias por ayudarnos a poner a Richmond, Virginia en el mapa como una de las comunidades más incluyentes y diversas de los EE. UU a través de lograr este récord mundial! 

 

La Fundación Hispana de Virginia, la Cámara Hispana de Virginia y VCU Da Vinci Center colaboraron en un esfuerzo por lograr un impacto significativo en el futuro educativo de los estudiantes hispanos en toda de Virginia.

 

La comunidad hispana es el grupo demográfico más joven de los EE. UU. Y sigue siendo el segmento de la fuerza de trabajo de lo más rápido crecimiento. Este grupo demográfico enfrenta el mayor índice de deserción entre los estudiantes, la mayor brecha de ingresos, una de las mayores tasas de desempleo, altos niveles de pobreza y estilos de vida menos saludables que los estudiantes que completan sus programas de estudios.

 

Los programas de Pasaporte A La Educación se centran en los mecanismos detrás de estos obstáculos y han demostrado el éxito con resultados mensurables. Desde su inicio, el programa está ayudando a disminuir la tasa de deserción hispana y preparar a los estudiantes para el futuro mercado de trabajo.

 

A través de un esfuerzo comunitario y estatal para recaudar fondos y conocer el trabajo y los programas de la Fundación Hispana de Virginia, decidimos desafiar el Récord Mundial actual por la "Exhibición más grande de piñatas" para mostrar a nuestros jóvenes hispanos (y al mundo) que a través del trabajo y colaboración, todos los sueños se pueden lograr. Sí se puede!

bottom of page