Quick Links

Contact Us

Central Virginia
Phone: 
804-378-4099

Northern Virginia 
Phone:  703-790-0303

Email: lisa@vahf.org

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Locations

Central Virginia
10700 Midlothian Turnpike
Suite 200
Richmond, VA 23235


Northern Virginia Regional 
8300 Boone Boulevard
Suite 450
Vienna, VA 22182

Email Us

Acerca del Proyecto:

¿Por qué desafiar un récord mundial?

 

Richmond - Virginia es una ciudad sumamente creativa e inclusiva, a la que le encanta dar. Richmond está apareciendo en el mapa como una comunidad destino en los EE. UU. para trabajar, jugar y aprender. Gracias por ayudarno a poner a Richmond, Virginia en el mapa como una de las comunidades más incluyentes y diversas de los EE. UU a través de lograr este récord mundial! 

 

La Fundación Hispana de Virginia, la Cámara Hispana de Virginia y VCU Da Vinci Center colaboraron en un esfuerzo por lograr un impacto significativo en el futuro educativo de los estudiantes hispanos en toda Virginia.

 

La comunidad hispana es el grupo demográfico más joven de los EE. UU. Y sigue siendo el segmento de la fuerza de trabajo de más rápido crecimiento. Este grupo demográfico enfrenta el mayor índice de deserción entre los estudiantes, la mayor brecha de ingresos, una de las mayores tasas de desempleo, altos niveles de pobreza y estilos de vida menos saludables que los estudiantes que completan sus programas de estudios.

 

Los programas de Pasaporte A La Educación se centran en los mecanismos detrás de estos obstáculos y han demostrado el éxito con resultados mensurables. Desde su inicio, el programa está ayudando a disminuir la tasa de deserción hispana y preparar a los estudiantes para el futuro mercado de trabajo.

 

A través de un esfuerzo comunitario y estatal para recaudar fondos y conocer el trabajo y los programas de la Fundación Hispana de Virginia, decidimos desafiar el Récord Mundial actual por la "Exhibición más grande de piñatas" para mostrar a nuestros jóvenes hispanos (y al mundo) que a través del trabajo y colaboración todos los sueños se pueden lograr. Sí se puede!