top of page

MARTES PARA DAR

En esta temporada de fiestas, empodere a los jóvenes hispanos mediante una donación al programa Pasaporte a la Educación de la Fundación Hispana de Virginia.

Cada año, VHF trabaja con niños en las escuelas locales y en todo el estado de Virginia ofreciendo asesorías personalizadas y orientación en educación superior a jóvenes hispanos.

Este año, los estudiantes y la comunidad trabajaron con la Fundación Hispana de Virginia para romper el Libro Guinness de los Récords Mundiales para la exhibición lo más grande de piñatas del mundo en el Festival Que Pasa en Richmond, Virginia en 2018. ¡Sí, se puede!

Al donar $ 100 o más a Virginia Hispanic Foundation (una organización 501C3), no solo ayudará a los estudiantes latinos a alcanzar su máximo potencial en 2019, sino que, en su honor, un niño recibirá una piñata de la colección de piñatas y una copia de El libro, La historia de la piñata, un libro interactivo bilingüe para niños que cuenta la historia sobre el significado de la piñata mientras enseña inglés / español.

IMG_20181121_164652.jpg
bottom of page