El desafío con nuestras escuelas:
La comunidad hispana es el grupo demográfico más joven de los EE. UU. y sigue siendo el segmento de fuerza laboral de más rápido crecimiento. Estadísticamente, los estudiantes hispanos en Virginia poseen un índice de abandono escolar peligroso que pone a este grupo
en una trayectoria de alto riesgo al ingresar a la fuerza laboral adulta.
LA SOLUCION:
PROGRAMS
La iniciativa aborda directamente los obstáculos que enfrentan nuestros participantes de una manera humanitaria y culturalmente relevante, diseñada específicamente para nivelar el campo de juego para la juventud hispana en la futura fuerza laboral.
TALLERES Y VISITAS COLEGIO
Talleres bilingües y recorridos universitarios para que los estudiantes exploren opciones en educación superior.
Desde el lanzamiento del programa en 2011, "Pasaporte a la Educación" ha servido a más de 1,700 estudiantes hispanos y sus familias hasta la fecha. Necesitamos tu apoyo para continuar sirviendo a nuestros participantes a través de una programación innovadora y para ampliar nuestro alcance
en todo el estado de Virginia.
90%
de los estudiantes en nuestras programas incrementan su asistencia a clases
90%
de los estudiantes han mejorado dos grados de letra en dos o más cursos
90%
mejoraron los hábitos de estudio y la fluidez para leer en ingles y español
testimoniOS
ESTUDIANTE:
Yenifer (6O grado)
Yenifer dijo que su sueño era graduarse de la universidad. “Este es un programa excelente y sorprendente que nos ayuda con nuestros objetivos. Conocí a un nuevo mejor amigo, trabajando con mi mentor de liderazgo!"
Mentor:
Amanda Velez
"Los Programas de Liderazgo Bilingüe del Pasaporte a la Educación se destacan entre los programas de mentores debido al currículo de liderazgo bilingüe enfocado durante las sesiones. La escuela intermedia es una edad crítica para los niños. Realmente se desarrollan como el tipo de adultos en los que se convertirán"